Y la estadística no puede ser más favorable para los intereses locales puesto que los visitantes solo han vencido en tres ocasiones. En cuanto a los goles, los porcentajes son similares decantándose hacia el bando ejeano.
El último partido jugado en Ejea por ambas escuadras corresponde a la temporada pasada y finalizó con la victoria local por dos goles a cero. En cuanto al encuentro disputado en la primera vuelta en los Rosales, el marcador final mostró un resultado de empate a dos goles, tantos marcados por los cincovilleses en los últimos cinco minutos.
La Sociedad Deportiva Ejea comanda la clasificación de Tercera RFEF, posición que ha mantenido a lo largo de dieciséis jornadas de las veinticuatro disputadas y, también, ha acreditado puestos de promoción en veintidós. Datos que le otorgan un potencial muy sensible y que deben tener en cuenta todos sus rivales.
Por su parte, el Club Deportivo Caspe solo está a tres posiciones y cuatro puntos de su rival y, aunque su balance en las salidas se ve mermado en comparación con los resultados logrados en los Rosales, la disposición del equipo y su actitud no han bajado ni un ápice a lo largo de toda la temporada.